miércoles, 15 de octubre de 2014



Seguramente te ha pasado que se te olvido pagar tu recibo de luz y saliste de tu casa a trabajar y cuando regresaste te das cuenta que no tienes luz porque los de @CFEmx te la cortarón y empiezas a maldecir a los pobres trabajadores que su unica culpa fue haber realizado su trabajo.

Para esto tambien te has de preguntar ¿Cuantos dias tardaran en conectarte la energia electrica una vez que hayas pagado el adeudo?

El tiempo compromiso que tiene Comisión Federal de Electricidad para reconectar el servicio de luz que corto se divide en dos partes, uno para servicior urbanos y otro para servicios rurales:

Servicios Area Urbana: El tiempo compromiso para los servicios que son de una ciudad es de tan solo 24 horas para reconectar la luz, no se deben exceder de este tiempo porque no estarian realizando bien su trabajo.
 – Servicios Area Rural: El tiempo compromiso para todos aquellos servicios que se encuentran en las rancherias o "alejados de la civilización" es de Maximo 3 dias.
 Asi que ya sabes, para que tomes en cuenta el tiempo que puedes estar sin luz que en la actualidad es un servicio muy indispensable; evitate este malestar pagando a tiempo tu servicio de energia electrica.

Siguenos en nuestras redes sociales y ayudanos a seguir creando este tipo de contenidos compartiendo el blog con tus amigos en Facebook, twitter y demas redes sociales.

Siguenos en nuestras demás redes sociales:

Twitter: @Electricistas_ 
Instagram: @Electricistas

Youtube: @ELECTRICISTAS
                  Facebook: @Electricistas

12 comentarios:

  1. YO LA PAGUE EL LUNES Y ES HORA QUE NO ME PONEN EL MEDIDOR

    ResponderEliminar
  2. Disculpen, resulta que ayer llegaron a mi domicilio unos verificadores mismos que delante de mi violaron los sellos de la CFE para luego argumentar que mi medidor estaba alterado, que fuera a las oficinas con estos papeles, ya en las oficinas un señor me dijo que adeudaba 135 mil pesos, lo cual se mi hizo ridiculo ya que este mismo señor señalo que mis consumos druante los ultimos 10 años siempre habian sido muy regulares en cualquier epoca del año conforme a años anteriores. asi pues yo le dije que ese medidor tengo mas de 20 o 30 años y que nadie lo habia movido, total que no se que hacer. ya que al rato me cortaron la luz desde el poste.
    ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  3. Al hacer el contrato de luz por internet, Cuánto tiempo tardan en realizar la instalación?, Tiene que estar alguien presente en la casa el día de la instalación?....Espero su respuesta Gracias....

    ResponderEliminar
  4. Conmigo llevan 4 en la ciudad. Mentira su compromiso.

    ResponderEliminar
  5. Yo pague mi recibo de CFE desde el jueves y es fecha que no me han reconectado, huevones valeverga de CFE.

    ResponderEliminar
  6. Llevamos un mes psolicitando la reconexión, en fin...

    ResponderEliminar
  7. que se vayan por todo el filo de la verg...., la comisión de electricidad son estrictos en pagos, pues tambien deben de ser estrictos en la reconexion y al igual entregar en las manos el recibo de luz no nomas tirarlo y listo, porque hay veces que ni cuenta te das y zaz el corton y luego luego uno acude a pagar, desde luego con su paga de conexion y resulta que la conectan cuando se le da su chingada gana y como es empresa de gobireno federal, solo te queda aguantar vara hdspm.

    ResponderEliminar
  8. Ayer Viernes fui a solicitor conexión de servicio bajo Nuevo dueño a la AEE, Santurce. Después de más de 1 hora de espera, la dama que me atendió en la caseta #1 me dijo in rotundo NO porque me faltaba "la tarjeta del Seguro Social". Pues tienen que enmendar los requisites porque en ellos piden claramente: "número de seguro social" de la persona que solicita el servicio, NO la TARJETA.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos dias mas dan para pagar la.luz si se me vence

    ResponderEliminar
  10. En mi caso un cable del poste se desconectó y ya tengo tres días sin luz. A diario llamo y nada más me engañan. Si voy a estar un mes sin luz pues mejor voy a cancelar el servicio de Internet al fin que tampoco lo puedo usar. 😐



    ResponderEliminar

ARTÍCULOS EN VENTA (Mayor información hacer Click en enlaces).

Todos Los Articulos

TRADUCIR PAGINA

TOTAL DE VISITAS

electricistas, linieros, linieros electricistas, linean, lineen, linegirl, linewoman, ahorro de luz, ahorro de energia, como pagar menos en mi recibo de luz, lineman, linemen, linejunk, Linewife, Linelove, Lineman's Mom, Lineman's Daughter, como frenar mi medidor de luz, que es un diablito de luz, truco para ahorrar luz, truco para frenar mi medidor de luz, IUSA, comisión federal de electricidad, reforma energética, Comisión Federal De Electricidad, SME, LUZ Y FUERZA, Sindicato mexicano de electricistas, SUTERM, Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, A los cuantos días me corta la Luz CFE si no pago mi recibo, a los cuantos días me cortan la luz, a los cuantos días me cortan la luz si no pago mi recibo, cuantos días tardan en conectar mi medidor de luz, cuantos días tardan en conectar mi servicio de energia eléctrica, cuantos días tardan en ponerme el medidor de luz, cuantos días tardan en conectarme la luz, a los cuantos días me cortan la luz, wookwalkers, woodwalker, albañiles, trabajadores, obreros, empleados, subestaciones, transmisión, lineas de transmisión, nicola tesla, tomas alva edison, ingenieros, ingénieurs, engineers.

electricians, lineman electrician, saving light, energy saving, and pay less in my electric bill, as slow my light meter, which is a little devil light, trick-saving light trick to slow my light meter, IUSA, federal electricity commission, energy reform, Federal electricity Commission, SME, lIGHT AND pOWER, Mexican electricians Union , SUTERM, Trade Union of Electrical Workers of the Mexican Republic, the few days short me CFE light if I do not pay my bill, the few days I cut the light, the few days I cut the light if I do not pay my bill , how many days it takes to connect my light meter, how many days it takes to connect my electricity service, how many days it takes to get the light meter, how many days it takes to connect the light, the few days I cut the light, wookwalkers , woodwalker, masons, laborers, workers, employees,

électriciens, monteurs de lignes, monteur électricien, monteuse, faible consommation, économie d'énergie, et payer moins dans ma facture d'électricité, le joueur de ligne, les monteurs de lignes, fille de joueur de ligne, aussi lent mon compteur de lumière, ce qui est un peu de lumière du diable, tour de lumière trick-économie pour ralentir mon compteur de lumière, IUSA, commission fédérale de l'électricité, Light and power, électriciens mexicains Union , les quelques jours me lumière si je ne paie pas ma facture, les quelques jours je coupe la lumière, les quelques jours, je coupe la lumière si je ne paie pas ma facture , combien de jours qu'il faut pour connecter mon compteur de lumière, combien de jours qu'il faut pour connecter mon service d'électricité, combien de jours qu'il faut pour obtenir le compteur de lumière, combien de jours qu'il faut pour connecter la lumière, les quelques jours, je coupe la lumière, maçons, ouvriers, travailleurs, employés,

ARTICULOS EN VENTA (Para Mayor información hacer click en enlaces).

POPULARES

Buscar en este BLOG