miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Cuantos dias Tarda Comisión Federal de Electricidad (CFE) En Reconectar el Servicio de Luz una vez que nos corto el Servicio de Energia?



Seguramente te ha pasado que se te olvido pagar tu recibo de luz y saliste de tu casa a trabajar y cuando regresaste te das cuenta que no tienes luz porque los de @CFEmx te la cortarón y empiezas a maldecir a los pobres trabajadores que su unica culpa fue haber realizado su trabajo.

Para esto tambien te has de preguntar ¿Cuantos dias tardaran en conectarte la energia electrica una vez que hayas pagado el adeudo?

El tiempo compromiso que tiene Comisión Federal de Electricidad para reconectar el servicio de luz que corto se divide en dos partes, uno para servicior urbanos y otro para servicios rurales:

Servicios Area Urbana: El tiempo compromiso para los servicios que son de una ciudad es de tan solo 24 horas para reconectar la luz, no se deben exceder de este tiempo porque no estarian realizando bien su trabajo.
 – Servicios Area Rural: El tiempo compromiso para todos aquellos servicios que se encuentran en las rancherias o "alejados de la civilización" es de Maximo 3 dias.
 Asi que ya sabes, para que tomes en cuenta el tiempo que puedes estar sin luz que en la actualidad es un servicio muy indispensable; evitate este malestar pagando a tiempo tu servicio de energia electrica.

Siguenos en nuestras redes sociales y ayudanos a seguir creando este tipo de contenidos compartiendo el blog con tus amigos en Facebook, twitter y demas redes sociales.

Siguenos en nuestras demás redes sociales:

Twitter: @Electricistas_ 
Instagram: @Electricistas

Youtube: @ELECTRICISTAS
                  Facebook: @Electricistas

12 comentarios:

  1. YO LA PAGUE EL LUNES Y ES HORA QUE NO ME PONEN EL MEDIDOR

    ResponderEliminar
  2. Disculpen, resulta que ayer llegaron a mi domicilio unos verificadores mismos que delante de mi violaron los sellos de la CFE para luego argumentar que mi medidor estaba alterado, que fuera a las oficinas con estos papeles, ya en las oficinas un señor me dijo que adeudaba 135 mil pesos, lo cual se mi hizo ridiculo ya que este mismo señor señalo que mis consumos druante los ultimos 10 años siempre habian sido muy regulares en cualquier epoca del año conforme a años anteriores. asi pues yo le dije que ese medidor tengo mas de 20 o 30 años y que nadie lo habia movido, total que no se que hacer. ya que al rato me cortaron la luz desde el poste.
    ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  3. Al hacer el contrato de luz por internet, Cuánto tiempo tardan en realizar la instalación?, Tiene que estar alguien presente en la casa el día de la instalación?....Espero su respuesta Gracias....

    ResponderEliminar
  4. Conmigo llevan 4 en la ciudad. Mentira su compromiso.

    ResponderEliminar
  5. Yo pague mi recibo de CFE desde el jueves y es fecha que no me han reconectado, huevones valeverga de CFE.

    ResponderEliminar
  6. Llevamos un mes psolicitando la reconexión, en fin...

    ResponderEliminar
  7. que se vayan por todo el filo de la verg...., la comisión de electricidad son estrictos en pagos, pues tambien deben de ser estrictos en la reconexion y al igual entregar en las manos el recibo de luz no nomas tirarlo y listo, porque hay veces que ni cuenta te das y zaz el corton y luego luego uno acude a pagar, desde luego con su paga de conexion y resulta que la conectan cuando se le da su chingada gana y como es empresa de gobireno federal, solo te queda aguantar vara hdspm.

    ResponderEliminar
  8. Ayer Viernes fui a solicitor conexión de servicio bajo Nuevo dueño a la AEE, Santurce. Después de más de 1 hora de espera, la dama que me atendió en la caseta #1 me dijo in rotundo NO porque me faltaba "la tarjeta del Seguro Social". Pues tienen que enmendar los requisites porque en ellos piden claramente: "número de seguro social" de la persona que solicita el servicio, NO la TARJETA.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos dias mas dan para pagar la.luz si se me vence

    ResponderEliminar
  10. En mi caso un cable del poste se desconectó y ya tengo tres días sin luz. A diario llamo y nada más me engañan. Si voy a estar un mes sin luz pues mejor voy a cancelar el servicio de Internet al fin que tampoco lo puedo usar. 😐



    ResponderEliminar