Foto de 1934: La gente piensa que llevar electricidad a sus hogares es una tarea sencilla, no sabe los riesgos y peligros que esta labor con lleva. Muchos colegas electricistas han perdido su vida desarrollando este bello pero peligroso trabajo algunos otros han vivido para contarlo pero han quedado con secuelas. Ser electricista es una profesion que no cualquier mortal puede desarrollar, estén orgullosos colegas por esta bella labor.
Foto de 1945: La amistad es un valor único, el ser electricista es una de las profesiones que te da muchos conocidos, amigos y así mismo enemigos. Pero es una labor que con el paso del tiempo te deja la satisfacción de haber hecho algunos hermanos de profesión.
Foto de 1949: En algunas ocasiones la soledad se vuelve nuestra mejor compañía. Tras largas jornadas de trabajo aprendemos a convivir con nuestro yo interior, a trabajar sin ninguna compañía, a concentrarnos al máximo para desarrollar de la mejor forma trabajo; ser electricista es una terapia que nos ayuda a conocernos mejor, a saber de lo que somos capaces de lograr como trabajadores y más aún como seres humanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario